ESPECTÁCULOS

Exintegrante de Menudo revelará la 'historia real' de la agrupación este 2021

Uno de los exintegrantes de Menudo, confesó en redes sociales que este 2021 revelará la 'historia real' de la agrupación donde también expondrá al productor

Exintegrante de Menudo, revelará la 'historia real' de la agrupación este 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los exintegrantes de Menudo que responde al nombre de René Ferrait, se mostró inconforme con la serie Súbete a mi moto que se estrenó en 2020, por lo que decidió tomar una drástica decisión. 

El puertorriqueño que actualmente se encuentra en Miami tomó su cuenta de Instagram para informar que este 2021 es el año en que se terminaron los filtros pues revelará la historia real de lo que sucedió con la agrupación. 

Y ahora en el 2021, MI HISTORIA. Espérala pronto, una HISTORIA REAL, sin filtro. Se acabó la hipocresía, la mier%& y la mentira. Nosotros nos lo merecemos. Todos los niños del mundo se lo merecen. Anthony Galindo se lo merece. ¡Basta ya! Tic, Toc, Tic, Toc... Bienvenido 2021", escribió. 

Mientras que agregó en la publicación una fotografía  la que aparecen René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky. Como se recordará, la serie de la plataforma Amazon Prime generó el descontento de varios de los exintegrantes, quienes aprovecharon las redes sociales para exponerlo.

Además de Ferrait, quien habló de los abusos sexuales por parte de Edgardo Díaz, creador y productor del grupo, contra varios de los jóvenes que pasaron por el fenómeno musical de los años 80, se suman las que han expuesto Roy Roselló (1983-1986), Ray Reyes (1983-1985) y Ángelo García (1988-1990). Siendo Roselló quien aseguró que Ricky Martin también fue agredido por Díaz