ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar reaparece en 'VLA' y recuerda su pasado con Ingrid Coronado

El querido conductor, Fernando del Solar, reapareció en 'Venga la Alegría' y recordó algunos aspectos de su pasado con su exesposa Ingrid Coronado

Fernando del Solar reaparece en 'VLA' y recuerda su pasado con Ingrid CoronadoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 4 de enero del 2021 Venga la Alegría se encuentra celebrando 15 años de mantenerse al aire y uno de los invitados especiales para este increíble festejo fue el exconductor del programa, Fernando del Solar

El querido artista argentino realizó una videollamada con el elenco del matutino y recordó todas las etapas, buenas y malas, que le tocó vivir mientras formaba parte de esta familia.

Se dice fácil pero pasaron tantas cosas ahí", dijo el conductor.

Del Solar confesó qué es lo que más extraña de estar trabajando en el foro de Venga la Alegría, espacio que alguna vez compartió con la madre de sus hijos y su exesposa Ingrid Coronado.

Extraño pasarme todo el día haciendo bromas, divertirme, desayunar con ustedes, estar conviviendo con todos ustedes", añadió.

A pesar de que no tiene una buena relación con Coronado tras su polémico divorcio, Fernando recordó que junto a ella marcó un parteaguas en la televisión.

Los primeros realitys que se hicieron al aire los hicimos nosotros en Venga la Alegría, hicimos el crecimiento de mi hijo Luciano en la panza, el crecimiento de Paolo, los ultrasonidos, toda mi vida día con día la mostrábamos como era", dijo.