Espectáculos

Kylie Jenner disfruta de una increíbles vacaciones en la nieve y Twitter 'enloquece'

Kylie Jenner nuevamente se ha colocado como una de las primeras tendencias de búsqueda en Twitter, debido a que miles de usuarios han 'enloquecido' ante las increíbles vacaciones que disfruta rodeada de nieve en Aspen
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:43

Estados Unidos.- La famosa influencer y empresaria de 23 años, Kylie Jenner, se encuentra disfrutando de unas muy increíbles vacaciones rodeada de nieve en Aspen, lo que ha logrado 'enloquecer' a miles de sus seguidores en Twitter, convirtiéndola en tendencia.

Jenner es una de las empresarias más reconocidas del mundo que suele volverse en un tema de gran interés con mucha frecuencia gracias a su inmensa fortuna, su línea de maquillaje y por supuesto su apariencia que resalta con su impecable sentido de la moda.

Sin embargo, en esta ocasión se ha vuelto de las principales tendencias de búsqueda en la red social por sus lujosas vacaciones de fin de año en Aspen, dónde ha recibido el 2021 junto a su hermana Kendall Jenner y su hija de casi 3 años, Stormi. 

La razón de que impacten tanto dichas vacaciones es que al mes esta cuesta alrededor de 250 mil dólares, por lo que en su mayoría los comentarios al respecto es que desean ser Kylie o solamente tener sus millones. 

 

Comentarios