ESPECTÁUCULOS

Linet Puente asegura creer aun en el amor pese la traición de su expareja

Luego de haber pasado por la infidelidad de su exnovio, Linet Puente asegura que ahora más que nunca sigue creyendo en el amor

Linet Puente y Carlos Luis GalánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado año 2020, fue uno bastante difícil para la conductora de televisión, Linet Puente, pues tuvo que hacerle frente a la infidelidad de su ahora exnovio, Carlos Luis Galán.

Ahora que él ya se encuentra con una nueva pareja, la presentadora de Ventaneando compartió algunas reflexiones, indicando que aun sigue creyendo en el amor y que en su momento espera encontrar el cariño de otro hombre.

Ha sido muy difícil creo que todos lo saben, lo dije en el programa, este año me tocó vivir una separación muy difícil. La separación del papá de mi hijo y fueron semanas muy pesadas", dijo.

Ante las adversidades, Linet se siente segura de salir adelante, pues sabe que cuenta con el apoyo de sus amigos, compañeros y familia, pues ahora admite que hay cosas en las que es necesario pedir ayuda.

Fue gracias a los consejos de sus seres queridos, que ella decidió recurrir a asistencia profesional, por lo que ahora va al psicólogo, cosa que la ha impulsado positivamente en el ámbito laboral.

Empiezo a ver los frutos de ser humilde, tomar terapia y decir 'no puedo ¿me ayudas?' Siempre voy a creer en el amor... Yo creo en el amor, me gusta ser una mujer que está acompañada de un hombre, solo que ahora tocará escoger a un hombre distinto en algún momento. Estoy abierta, estoy dispuesta", mencionó.