ESPECTÁCULOS

Luis Enrique Guzmán confiesa que tuvo un romance con Paulina Rubio, enemiga de Alejandra

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán confesó que fue novio de Paulina Rubio, la mayor enemiga de su hermana Alejandra

Luis Enrique Guzmán confiesa que mantuvo una relación con Paulina Rubio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si hay algo que es bastante conocido en la historia del espectáculo de México, es que las famosas cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán tienen una enorme enemistad y eso se debe a que durante los inicios de los años 90, ambas tuvieron un enfrentamiento por el amor del cantante Erik Rubín.

Y a pesar de que las cosas entre ambas no son las mejores al momento pero están un poco más tranquilas Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra, reveló que hace muchos años mantuvo un romance con la conocida 'Chica Dorada', por lo que su confesión puede molestar bastante a su consanguínea.

Yo tuve una relación con Paulina... desde antes de Vaselina (el musical) y después en Vaselina volvimos otra vez y sí…”

Sin embargo, según menciona Agencia México, el único hermano varón de la polémica cantante, reveló por qué finalizó su noviazgo a pesar de haberse tratado de una relación formal, señalando que Paulina no era una mujer fácil de complacer, por lo que decidió terminar su amorío con ella.

Si anduvimos bien, pero acabamos mal…Ves que también Pau no es tan fácil ... no es una chica muy fácil de complacer y demás...”

Así mismo, sus declaraciones durante el programa Ventaneando no quedaron ahí, y entre algunas risas el hijo de Silvia Pinal, hizo una una confesión en la que no dejó muy bien vista a Rubio, pues señaló que ella tenía muchos amigos y hacía lo que quería con todo el mundo.

Además tenía muchos amigos...muchos amigos.. así les dice ella.. Pau ya traía muy adelantado el rollo, pues yo todavía estaba mas ‘chavito’, y ella traía a todos... a todo mundo comiendo de la mano... hacia lo que quería con todo el mundo”, comentó.