ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Adrián Uribe anuncia la devastadora muerte de su padre

El famoso actor, presentador y comediante de Televisa, Adrián Uribe, anunció la tarde de este lunes que afronta la devastadora muerte de su amado padre

Luto en Televisa: Adrián Uribe anuncia que afronta la devastadora muerte de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 4 de enero, Adrián Uribe anunció que su 2021 dio un giro inesperado pues afronta la devastadora pérdida del hombre que le dio la vida, del cual se conoce poco, pero siempre estuvo presente en su caminar. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el actor, presentador y comediante de Televisa anunció que su padre había muerto con una publicación donde añadió la última fotografía que juntos se tomaron donde celebraban el cumpleaños de su señor padre. 

"Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo, en la presencia de Dios. Buen viaje pa. Te vamos a extrañar mucho", agregó en la publicación. 

Mientras se les observa a los dos vestidos de negro disfrutándose, felices por su incondicional compañía e incluso hasta plasmando el gran amor que se tenían pues fueron apoyo durante todo este tiempo. 

Y aún cuando solo han pasado minutos desde que Adrián realizó el post, este ya cuenta con miles de me gustas y cientos de comentarios donde sus amigos, compañeros del medio, seguidores e incluso usuarios de Internet le brindan sus más sinceras condolencias.