ESPECTÁCULOS

Nueva película de 'Evangelion' buscaría llegar a los cines aun contra normas de Covid-19

Ante el muy esperado estreno de la nueva película de 'Evangelion', el primer ministro reveló considerar activar un nuevo estado de emergencia por el Covid-19

EvangelionCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- En su reciente anunció, el primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, ha considerado la declaración de un nuevo estado de emergencia para el Área Metropolitana de Tokio ante el Covid-19.

Sin embargo, esta consideración no afectaría las operaciones de los cines y los teatros. El Gobierno Nacional, se ha puesto en coordinación con las respectivas administraciones de las prefecturas que integran dicha zona.

Se informó, que se requerirá del cierre de centros de estudio de todos los niveles y que tanto cines como teatros no estarán incluidos en las restricciones.

El primer ministro señaló en su conferencia de prensa, que estos centros de entretenimiento, se buscará evitar que los asistentes ingieran alimentos, además de esperan reducir el tiempo operativo de restaurantes.

El informe del mandatario se hizo en vísperas a la llegada de la tercera película anime de Evangelion, la cual lleva por nombre Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time y cuyo estreno será el 23 de enero; los fans temieron por una posible cancelación.