ESPECTÁCULOS

Olivia Wilde y Harry Styles revelan su romance tras ser vistos tomados de las manos

La actriz y directora Olivia Wilde y el cantante Harry Styles están en una relación según varios rumores tras haberse visto juntos y tomados de la manos durante una boda

Harry Styles y Olivia Wilde desatan rumores de romance tras ser vistos tomados de las manosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz y directora Olivia Wilde y el cantante Harry Styles,  fueron vistos tomados de la mano en la boda de un amigo durante el fin de semana, lo que provocó que se disparan diversos rumores de citas entre ambos artistas.

Olivia de 36 y Harry de 26, se conocieron tras trabajar juntos recientemente en la película Don't Worry Darling, protagonizada por Styles, Chris Pine, Florence Pugh y dirigida por Wilde. Según menciona la revista People, una fuente comentó que ambos llevan ya saliendo desde hace algunas semanas.

Estuvieron en Montecito, California este fin de semana para una boda... Eran afectuosos con sus amigos, se tomaban de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas".

Las fotos fueron reveladas por primera vez a través del sitio Page Six, en donde se ve a Olivia con un vestido de flores largo hasta el suelo  mientras toma de la mano a Harry , quien lleva un traje ajustado completamente negro combinado con una camisa blanca con botones mientras usaban cubrebocas por la ceremonia. Así mismo, ambos fueron vistos dejando su equipaje en la casa de la actriz en Los Ángeles.

Sin embargo, ambas celebridades no han hablado ni comentado al respecto, a su vez de que los rumores de la relación entre ambos comienzan luego de que hace unas semanas, se confirmara que Olivia Wilde y su exesposo Jason Sudeikis se habían separado a principios de 2020.