ESPECTÁCULOS

Park Bom retoma su carrera en el K-pop tras bajar de peso y superar sus adicciones

La polémica cantante surcoreana Park Bom retoma su carrera en el K-pop tras bajar de peso y superar sus problemas con las adicciones

La polémica cantante surcoreana Park Bom retoma su carrera en la música Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- La polémica cantante y exintegrante del grupo, 2NE1Park Bom presumió recientemente su figura con 11 kilos menos, tras haber hecho una rigurosa pero bastante efectiva dieta que la llevó a verse incluso hasta más joven a sus 36 años.

La cantante ganó peso durante el tiempo que estuvo fuera del escenario debido a su medicación para el TDAH y según se comenta, Park Bom siguió una dieta Juvis, que es una práctica común entre celebridades como Shindong, Huh Gak y Sam Hammington. Así mismo, Bom comentó que se siente mucho más saludable y que también ha reducido sus medicamentes.

Además, ella insinuó su regreso tras las preguntas de sus fanáticos que lo esperan con ansias y el hecho de que tuviese una actitud bastante alegre y positiva, los emocionó más, por lo que escribieron varios comentarios positivos para la cantante y dijeron que se veía hermosa en ambas imágenes donde comparaba su cambio.

Sin embargo, también mencionó que durante la perdida del mismo, tuvo momentos bastante difíciles y tensos, pero le motivaba bastante, el hecho de que si iba a regresar, no quería hacerlo luciendo como antes, debido a que se sentía bastante insegura por eso.