ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II inicia el 2021 con devastadora noticia; fallece querido familiar

La Reina Isabel II tuvo un 2020 muy difícil y aparentemente el 2021 será igual, pues este ha comenzado con la devastadora noticias de que su muy querida y cercana prima, Lady Mary Colman, ha fallecido en Norfolk

Reina Isabel II inicia el 2021 con devastadora noticia, fallece querido familiar.Reina Isabel II inicia el 2021 con devastadora noticia, fallece querido familiarCréditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El año 2021 prometía para la Reina Isabel II, al igual que para todos, una renovación de energía y algo diferente a la pesadilla que se convirtió el 2020, sin embargo, en el segundo día del año nuevo ha recibido la devastadora noticia de que su muy querida y cercana prima, Lady Mary Colman, ha fallecido a los 88 años en su hogar en Norfolk.

La monarca de 94 años el pasado sábado 2 de enero recibió la noticia de que su prima, hija del hermano de la Reina Isabel I, la 'Reina Madre', el Capitán Michael Bowes-Lyon, había perdido la vida con tan solo 88 años de edad, aparentemente de causas naturales. 

El medio británico, The Daily Telegraph, hizo público el lamentable deceso de Lady Mary, sin que se revelara los motivos de su fallecimiento, aunque sí se aclaró que fue en Norfolk, con un comunicado oficial de la realeza.

Lady Mary Cecilia murió pacíficamente en su casa el sábado 2 de enero del 2021 a los 88 años. Amada esposa de Sir Timothy Colman KG, adorada madre de Sarah, Sabrina, Emma, James y Matthew, abuela de diez y bisabuela de dieciséis. Un funeral privado para la familia y un servicio de Acción de Gracias por la vida de Mary se llevarán a cabo próximamente", se leía en el comunicado.

La prima de Isabel II tenía una cercana relación con ella y sus hijos, el Príncipe Carlos, la Princesa Ana, el Príncipe Andrés y Príncipe Eduardo, dado que ella vivía en Norfolk y pasaba vacaciones en Sandringham, lugares bastante frecuentados por la reina y sus familiares. 

En el 2013 se mostró claramente su unión, cuando Lady Mary acompañó a 'Su Majestad' en el camino que anualmente el 25 de diciembre, la mañana de Navidad, realizan los miembros de la Corona hacia la Iglesia de Sandringham, por lo que sin duda este ha sido un duro golpe a la monarca.

Cabe mencionar que a la royal de 88 años le sobreviven su esposo, Sir Timothy Colman, cinco hijos, James Matthew, Sabrina, Emma y Sarah, ocho nietos y 16 bisnietos.