ESPECTÁCULOS

Revelan nuevos detalles de la secuela de la exitosa cinta 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'

Revelan nuevos detalles de la secuela de la exitosa cinta 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', la cual fue ganadora del premio de la academia en 2019

'Spider-Man: Into the Spider-Verse 2' revela nuevos e importantes detalles Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante el año 2018, Sony decidió regresar a sus proyectos de animación y lanzó Spider-Man: Into the Spider-Verse. La cual, se centró en la historia de 'Miles Morales', interpretado por Shameik Moor, quien se convierte en 'SpiderMan'.

Además de que la película innovó algunas técnicas dentro del área de la animación, también se convirtió en un éxito debido a que el personaje principal, termina conviviendo con otros personajes con las mismas habilidades que él, entre los cuales se encontraba la clásica versión de 'Spiderman', 'Peter Parker'.

Es por esa razón que los fanáticos quedaron encantados con la idea de que pudiese haber una nueva película alrededor de los personajes y cuando esta se confirmó, las redes sociales enloquecieron completamente y lo hicieron nuevamente este lunes 4 de enero, ya que la cuenta oficial de la cinta, decidió compartir un par de imágenes de lo que se verá en la secuela.

Así mismo, también se reveló una fecha de lanzamiento, y es el 7 de octubre de 2022, pero a pesar de aún falta bastante tiempo, eso no ha sido motivo para desilusionar a los fanáticos, quienes incluso tuvieron una reacción positiva a pesar de todo, ya que esperan que quizás tengan una secuela igual de espectacular que su antecesora.