ESPECTÁCULOS

Revelan que Warner Bros. se oponía a que hicieran una película de 'Wonder Woman'

Según mencionan, algunos ejecutivos de Warner Bros. se oponían a que hicieran una película de 'Wonder Woman' por medio al fracaso

Warner Bros. se oponía a que se hiciera un película de 'Wonder Woman'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  Actualmente, uno de las cintas de superhéroes con mayor éxito dentro del universo de películas de DC, es Wonder Woman del año 2017, pues gracias a su historia y a su encantador reparto, supo coronarse como una de las favoritas del publico de ese año, haciendo que incluso obtuviera una secuela que se estrenó recientemente.

Pero, hace algunos años, todo era diferente para la legendaria heroína 'Wonder Woman', que nació en a finales de los años 40, pues según comentó la directora de las dos películas, la cineasta Patty Jenkins, Warner Bros. no quería producirla por miedo a que fracasara como otros proyectos enfocados en superheroínas.

Le dije a Warner Bros. que quería hacerlo en 2004. Me reuní con ellos cada dos años entre ese momento y cuando finalmente lo hice. Estaban nerviosos de que no fuera viable".

Jenkins volvió a repetir de que el importante estudio estaba realmente asustados con la idea, pues durante los primeros años del siglo, algunas películas enfocadas en personajes femeninos dentro del mundo del comic, no eran aceptadas y se convertían en un rotundo fracaso tanto en taquilla como en critica.

Todos estaban asustados por las películas de superhéroes femeninas que habían fracasado, las cosas más pequeñas que habían fallado. Además, Chris Nolan estaba haciendo lo del Caballero de la Noche, así que creo que solo estaban tratando de averiguar qué hacer con DC en ese momento".

Sin embargo, afortunadamente y a pesar de más de 13 años de intentos, el personaje pudo llegar a la pantalla grande y se convirtió en una película bastante exitosa, al punto de haber estrenado su secuela hace un par de semanas, la cual fue bastante esperada por el publico de diferentes edades.