Espectáculos

A sus 47 años y retirado del América, Cuauhtémoc Blanco será papá por cuarta vez

El retirado del América y Gobernador de Morelos de 47 años, Cuauhtémoc Blanco se convertirá en padre por cuarta vez, así lo informó su esposa en redes sociales
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- El exjugador de las Águilas del Club América y Gobernador de Morelos de 47 añosCuauhtémoc Blanco Bravo se encuentra en la espera de convertirse en padre por cuarta vez, así se anunció este lunes en redes sociales. 

Esta es la segunda vez que la leyenda se convertirá en padre en su matrimonio con Natalia Resende Moreria, misma que confirmó la noticia en su perfil de Instagram donde reveló que se encuentra en la dulce espera y este 2021 podría ser la fecha en que este nuevo integrante llegue.

"¡Llegó el momento de compartir nuestra felicidad con ustedes! Como siempre lo he dicho, lo más importante de mi vida siempre ha sido mi familia y pronto tendremos la bendición de tener en nuestros brazos a un nuevo integrante. ¡Te amamos!", escribió. 

Mientras que la Primera Dama de Morelos añadió una fotografía familiar donde dejó ver su avanzado embarazo y permitió que se apreciara al pequeño Roberto (hijo en común de los dos). 

El retirado tiene dos hijos de sus anteriores relaciones, Cuauhtémoc de su primer matrimonio con Marisela Santoyo y Bárbara la hija de Liliana Lago que nació en 2002.

 

 

Comentarios