ESPECTÁCULOS

Tania Rincón se anticipa y decide adelantarse el Día de Reyes Magos con su hijo

La famosa conductora de televisión, Tania Rincón, deslumbró a sus fans, al celebrar el Día de Reyes Magos un poco antes de lo previsto

Tania RincónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la espera de su segundo bebé, la conductora de televisión, Tania Rincón, decidió adelantarse para celebrar a lo grande junto a su hijo, el Día de Reyes Magos, fecha que usualmente se festeja el 6 de enero.

La famosa sorprendió a todos en Instagram, luego de mostrarse en una fotografía rodeada de juguetes, con le pequeño de Patricio.

Celebremos hoy más que nunca estos momentos en que podemos disfrutar, aprender y divertirnos de la mano de nuestros hijos", escribió Rincón en el post.

Al ver la imagen, miles de seguidores se manifestaron en la sección de comentarios, felicitando a la presentadora por celebrar el Día de Reyes, aun si lo hicieron unas cuantas fechas antes.

Qué hermoso tu hijo", "Qué bonito todo", "Qué lindos, Tania", "Qué bellos, bella", "Felicidades" y "Exacto, Tania, disfrutemos más que nada porque son momentos que pasan rápido, saludos", escribieron sus fans.