Espectáculos

Tras filtración de su video íntimo, Gabriel Soto reaparece en 'Hoy' con polémica confesión

El actor de Televisa Gabriel Soto reapareció en el programa Hoy luego de las fiestas decembrinas y presumió tener agenda de trabajo llena tras filtración de video íntimo
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:39

Ciudad de México.- El actor de Televisa Gabriel Soto regresó a trabajar luego de la controversia que desató su video íntimo en redes sociales, y por el cual buscaría tomar acciones legales.

El exesposo de Geraldine Bazán se encuentra en la playa para continuar las grabaciones de la telenovela Te acuerdas de mí, luego de tomarse unos días descanso por las fiestas decembrinas y de causar revuelo por protagonizar un video en el que aparece sin ropa.

El actor decidió olvidarse de la controversia que provocaron dichas imágenes, sin embargo, no dudó en confirmar que se siente muy bendecido pues ha iniciado el año trabajando, lujo que pocos de sus colegas pueden darse actualmente.

Me da muchísima emoción, no solamente la gran bendición de estar trabajando, sobre todo en estas épocas, en estos tiempos tan complicados y tan difíciles de trabajo, la verdad es que es una bendición enorme... empezar este año así, después de lo que nos tocó vivir, sin duda alguna lo agradezco en el cielo, en el alma", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Para finalizar, el actor manifestó contar con todo el apoyo y amor de su novia Irina Baeva, así como de su familia, además de tener muchos proyectos en puerta.

Muchas cosas, empezamos con este proyecto... empezamos bien, que es lo importante, con salud, con trabajo, con amor, con mis hijas, con la familia, así que muchas bendiciones por las cuales hay que agradecer", culminó.

 

Comentarios