ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa revela que Armando Manzanero falleció días antes de revelarse su muerte

Un importante actor de Televisa mencionó que el reconocido cantante y compositor Armando Manzanero falleció días antes de revelarse su muerte

Revelan que Armando Manzanero falleció días antes de que se anunciara su muerteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios días del trágico deceso del cantante y compositor mexicano Armando Manzanero la cual fue anunciada el pasado lunes 28 de diciembre del 2020, una nueva revelación con respecto a la muerte del cantante ha dejado a muchos impactados.

Esto se debe a el actor Alejandro Tommasi aseguró que el deceso del cantautor ocurrió días antes, argumentando que el ya había publicado respecto a eso antes, asegurando que lo supo gracias a una fuente muy cercana y que estaba seguro que no había sido la fecha en que se mencionó.

Lee también: Tanya Roberts, la ‘Chica Bond', fallece un día después tras falso anuncio de su muerte

Yo lo publiqué el sábado, o el viernes que a mi llegó la noticia de gente muy cercana... Yo te puedo decir que sí falleció ese día..."

El medio Agencia México también comentó que el actor quizás se reservó la noticia debido a que tal vez no quería que los medios molestaran o incomodara a la familia en esos momentos tan difíciles y que por esa razón, avisaron hasta cuando había sido incinerado.

A mí me dijeron ‘no, no ha fallecido, está muy bien en el hospital', lo que pasa es que la familia no lo quiso decir hasta después, para evitar que la prensa se fuera encima el fin de semana. En fin, creo que lo dijeron hasta el domingo, ya lo habían incinerado, ya la familia había tomado su lugar, ¿sí me explico?...".

Alejando incluso aseguró que aún sabiendo la veracidad de su información, prefirió retractarse para evitar mayores problemas con la familia a pesar de que la recibió bastante directa, pero entendía que ellos deberían recuperarse de la devastadora perdida antes de poder hablar de eso.

Yo quité en el ‘chacaleo’, me dijeron que por qué yo daba esa noticia… y yo supe de su fallecimiento al momento, entonces yo lo publiqué sin saber que ellos lo querían ocultar dos días más, ¿no?... Yo lo que dije fue ‘me disculpo’ . Yo recibí la noticia de una parte muy directa de ‘oye falleció el señor Manzanero’ y yo enseguida lo anuncié y me dijeron 'oye, ¿cómo estás diciendo esto? si el señor Manzanero todavía vive'. La familia está ratificando que él vive, que está muy bien y que se está recuperando…y el lunes fallece...”

Lee también: Armando Manzanero: Tras morir por Covid-19, exhiben pelea familiar por la herencia

Así mismo, el reconocido actor de teatro terminó la exclusiva entrevista que ofreció para el programa De Primera Mano señalado que él está más que convencido que nunca con respecto al hecho de que el compositor falleció días antes de que su familia lo anunciara.

Entonces obviamente yo ya no quise decir más... ahora yo creo que falleció ese sábado o el viernes en la noche…”