ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta y su hija Mía de fiesta por el cumpleaños 14 de Nina Rubín

Este 5 de enero, Andrea Legarreta y su hija Mía se encuentran de manteles largos por celebrar el cumpleaños de la pequeña de la casa, Nina Rubín

Andrea Legarreta y su hija Mía de fiesta por el cumpleaños 14 de Nina RubínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 5 de enero, Andrea Legarreta se encuentra se manteles largos por tener la oportunidad de celebrar el cumpleaños 14 de su hija menor, la adorada Nina Rubín, así que aprovechó para mostrarse en sus redes sociales. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la guapa conductora de Televisa decidió abrir su corazón para con las más lindas palabras dirigirse a la pequeña de su hogar que "día a día les demuestra que vale la pena luchar por los sueños si se cree en ellos pues está tan orgullosa de ser su mamá".

14 años ya, en verdad el tiempo pasa volando Nina amada. Recuerdo tu llegada a nuestras vidas como si fuera ayer. Ya te urgía nacer, generalmente el tiempo de gestación son 40 semanas y tú a las 34 dijiste: Ya estoy lista. Y sí, Estabas lista para enamorarnos con tu dulce mirada y el brillo de tus hermosos ojitos, estabas lista para tocarnos el corazón con tu ternura y acariciarnos el alma con tu sonrisa.

Y entre tanto amor que Legarreta decidió externar para la pequeña, logró que varias personas del medio aparecieran a mostrarse enamorados de ese gran amor que la presentadora tiene para brindar, consiguiendo que su hija Mía Rubín también se dirigiera a su hermana con las mejores palabras y su papel al ser la mayor.

Juntas hasta el fin del mundo, te amo preciosa. Le agradezco a Dios que me haya dado a la mejor hermana del universo. Eres y siempre serás la persona más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños Nini!", escribió.

Mientras que Nina aprovechó para también conmemorar su vida con una comparativa publicación en la que agregó una fotografía actual y una de bebé, escribiendo un "gracias a la vida y a Dios por darme un año más de vida".