Espectáculos

Anuncian la llegada para un nuevo capítulo del manga de 'Berserk' tras una filtración

Luego de un año de su última entrega, se ha confirmado la llegada de un nuevo capítulo para el popular manga de 'Berserk', en Japón para este 2021

por Martí­n Gallardo

/x

Berserk

Tokio, Japón.- Gracias a una filtración, se ha confirmado que Berserk, el famoso manga escrito e ilustrado por Kentarou Miura, tendrá un nuevo capítulo en la tercera edición de este 2021 en la revista Young Animal, de la editorial Hakusensha.

El estreno se encuentra programado para este 22 de enero en Japón, esta nueva entrega, será el episodio número 363 y su último capítulo llegó el pasado 23 de octubre de 2020, además, se reveló que se realizaría una exhibición en ese año.

Lee también: El anime de 'Black Clover' logró convertirse en tendencia por todo el mundo

La obra creada por Miura comenzó su publicación en 1989, con la revista Monthly Animal House de la editorial Hakusensha, posteriormente, en 1992, pasó a manos de la revista Young Animal.

Te podría interesar: 'Zombieland Saga' buscará presentar concierto en vivo para el mes de febrero

Dicho manga, incluso inspiró una adaptación al anime, la cual emitió 25 capítulos y se estrenó en 1997 por los estudios OLM, también cuenta con una trilogía de películas, las cuales llegaron a los fans a partir de 2012.

Temas

Comentarios