Espectáculos

'Avengers: End Game' recolectó más dinero que todos los estrenos del 2020 en Estados Unidos

Revelan que a exitosa cinta 'Avengers: End Game' cumplió un nuevo logro tras recolectar más dinero que todos los estrenos del 2020 en Estados Unidos

por Andrea González

/x

'Avengers: End Game' recolectó más dinero que todos los estrenos del 2020

Estados Unidos.- Avengers: End Game no solo puso fin a las historias de los personajes 'IronMan' o 'Capitán América', interpretados por los actores Robert Downey Jr. y Chris Evans, respectivamente, si no que también hizo importantes logros que incluso marcaron a la industria del cine de los últimos años.

Uno de ellos, fue que además de ser una de las cintas más caras y de mayor elenco, también se convirtió en la más taquillera de la historia, pero no solo eso, las ganancias que recaudó End Game por si sola en 2019, llegó a superar la acumulada por todas las películas estrenadas en Estados Unidos durante el año 2020.

Lee también: Se confirma si Michael Keaton podría 'remplazar' a Ben Affleck como 'Batman'

Fue el medio The Hollywood Reporter quien confirmó que a la taquilla del 2020 no le fue tan bien y que incluso esta cayó en un 80% de sus ganancias, pues se comentó que incluso China superó a Estados Unidos con respecto a la taquilla. Además se espera que durante este 2021, la industria del cine pueda recuperarse.

Te podría interesar: Jason Momoa aparece en una nueva imagen como 'Aquaman' y los fans enloquecen

Sin embargo, no es ni una sorpresa que la taquilla decayera durante el 2020. Ya que fue por culpa del coronavirus que paralizó a los cines del mundo, obligando a la mayoría de estos a que cerraran durante todo el verano, que es cuando se estrenan la mayoría de éxitos. Así mismo, muchas películas fueron retrasadas o estrenadas mediante servicios de streaming.

Temas

Comentarios