ESPECTÁCULOS

Carlos Cuevas inicia nuevo pleito familiar; ahora va contra una de sus primas

En su reciente entrevista con 'Sale el Sol', el famoso cantante de boleros, Carlos Cuevas, contó que iniciará una demanda contra una prima, quien constantemente lo ataca en redes sociales

Carlos CuevasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 2021, Carlos Cuevas inició un nuevo pleito familiar, y luego de enfrentar sus diferencias con su hermana Aída, las cuales terminaron en denuncias ante las autoridades, ahora el cantante reveló que también procederá legalmente contra una de sus primas.

Se llama Lourdes Medina, se pone Lu Medina o Lu MC, que me ataca en redes y ataca a mis hijos tremendamente, sí, claro, prima hermana mía", explicó el bolerista en su entrevista con el programa Sale el Sol.

Sin descartar que este ataque tenga que ver con el pleito que mantiene con su hermana, Carlos subrayó: "No tiene ni vela en el entierro y ataca, me ataca a mí, hace calumnias, se mete con mi hija, es un grupillo que ya lo tenemos bien identificado, gracias a la policía cibernética, y en su momento van a tener que aclarar esto".

Para culminar la entrevista, el artista mexicano manifestó sentirse muy decepcionado, pues asegura que hace algún tiempo estuvo ayudando económicamente a esta familiar.

Sabe que está haciendo mal esa prima… (no hice) nada… más que apoyarla de todas formas, con cariño y económicamente, mucho tiempo estuvo apoyada por mí, yo le mandaba su mensualidad y les consta a muchas personas. En lugar de utilizar esa inteligencia para hacer cosas buenas, la usan para atacar, para destruir a la misma familia, ¡qué asco!", recalcó.