Espectáculos

Diego Luna y Marina de Tavira causan alboroto en aeropuerto al negarse a hablar con la prensa

El actor Diego Luna y su novia Marina de Tavira causaron tremendo alboroto en el Aeropuerto de la Ciudad de México luego de que ella se negara a hablar con la prensa

por Isabel Mendívil

/x

Diego Luna y Marina de Tavira causan alboroto en aeropuerto al negarse a hablar con la prensa

Ciudad de México.- Una vez más Diego Luna y Marina de Tavira dieron de qué hablar pues fueron captados durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo, la actriz se negó a platicar con los reporteros que ya la esperaban.
 
El actor que participa en la saga Star Wars pidió a la prensa que guardaran la sana distancia y así los atendería. Durante la plática comentó que había pasado su cumpleaños muy bien y contento, y también explicó que la serie donde está participando se encuentra en pausa ante la situación que se vive por el Covid-19.

Sin embargo, Diego prefirió cambiar el tema cuando escuchó las preguntas sobre su relación sentimental con Marina, la cual se niega a confirmar, y destacó que no volverá a aparecer en otra entrega de la exitosa serie Narcos.
 
Para finalizar, el ex de Camila Sodi se mostró renuente a brindar alguna declaración con respecto a la fugaz relación que mantuvo la madre de sus hijos con Iván Sánchez, por lo que únicamente comentó:

Obviamente no tengo ninguna opinión, ya sabes que de esas cosas no hablo”.

A su vez, Marina de Tavira, quien intentaba pasar desapercibida, decidió no detenerse para atender a los medios de comunicación que corrieron hacia ella, y únicamente deseo un muy feliz año, además de que la situación de la pandemia mejore pronto para que todos puedan volver a trabajar.

 

Temas

Comentarios