ESPECTÁCULOS

Dr. Dre es hospitalizado de emergencia tras sufrir un aneurisma cerebral

Recientes informes revelaron, que el famoso rapero y productor musical, Dr. Dre, tuvo que ser hospitalizado de emergencia, tras presentar un aneurisma cerebral

Dr. DreCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El famoso rapero y productor musical estadounidense, conocido como Dr. Dre, tuvo que ser internado de emergencia tras sufrir un aneurisma cerebral, según informes de TMZ, este lunes fue ingresado al Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles.

Hasta el momento, los médicos desconocen que pudo haber causado el sangrado interno, sin embargo, se encuentran realizando las debidas prueba para descubrir que pudo ocasionarlo.

Lee también: Will Smith rompe en llanto al pedirle perdón a actriz que despidieron 'por su culpa'

Por otro lado, se dice que su presión arterial alta pudo ser la principal fuente de la hemorragia subaracnoidea, también se considera el levantamiento de objetos pesados o la tensión.

Te podría interesar: A sus 39 años, Jessica Alba baila junto a su árbol de Navidad al ritmo del rap en TikTok

A este último punto, se cree que podría ser debido a su complicado divorcio con Nicole Young, quien lo demandó para acabar con el matrimonio.

Ahora ella exige que se le paguen hasta 2 millones de dólares en pagos mensuales de manutención, además, de 5 millones en gasto de honorarios de abogados