ESPECTÁCULOS

Dua Lipa celebra conmovida 3 mil millones de reproducciones de su álbum 'Nostalgia'

La famosa cantante Dua Lipa celebra bastante conmovida que lleva 3 mil millones de reproducciones de su exitoso álbum 'Nostalgia'

Dua Lipa festeja que su álbum 'Nostalgia' lleva 3 mil millones de reproducciones Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La famosa y exitosa cantante británica Dua Lipa, celebra su gran comienzo de año tras unos cuantos días de haberlo iniciado y nuevamente se corona como una de las interpretes favoritas dentro la industria de la música.

Es por esa razón, que la ganadora del premio Grammy presumió en sus redes sociales el pasado domingo 3 de enero su más nuevo logro, relacionado con su álbum Nostalgia, el cual se estrenó en marzo de 2020 y que hasta la fecha, lleva 3 mil millones de reproducciones en las diversas plataformas de música.

Lee también: Kim Kardashian y Kanye West deciden terminar su matrimonio tras meses de polémicas

¡Acabo de descubrir que alcanzamos más de 3 MIL MILLONES de transmisiones en Future Nostalgia en 2020!... ¡¡¡¡¡GRACIAS !!!!!! Este álbum ha cambiado mi vida de muchas maneras y estoy tan feliz de que haya encontrado un hogar contigo también !!!!!!".

El impresionante logro de la cantante también está acompañado de algunas nominaciones al Grammy como mejor álbum vocal pop y álbum del año. Además de que fue todo un éxito en las listas de Billboard durante 23 semanas. 

Te podría interesar: Premios Grammy son cambiados de fecha tras el incremento de casos de coronavirus en Los Ángeles

Además de sus logros en la música, la cantante logró lucirse en la portada de la edición de febrero de British Vogue, donde impresionó con un diferente cambio de 'look' e inclusive demostró estar muy emocionada a eso, por lo que no dudó de compartirlo en sus redes socioles.