ESPECTÁCULOS

Emma Stone deja de ocultarse y presume su embarazo tras meses de especulaciones

La famosa actriz ganadora del Oscar Emma Stone dejó de ocultarse y presumió el embarazo de su primer bebé tras varios meses de especulaciones

Emma Stone dejó de ocultarse y presumió el embarazo de su primer bebé Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Actualmente, una de las actrices favoritas de los últimos años, es la famosa ganadora del Oscar, Emma Stone, quien ha alcanzado la fama gracias a producciones completamente populares y exitosas, lo que ha hecho que tenga una gran base de fanáticos.

Sin embargo, desde hace unos meses, la actriz se había mantenido bastante oculta, pero recientemente se reveló que la actriz de 32 años está esperando su primer hijo con su esposo Dave McCary, tras bastante tiempo de especulaciones, donde algunos aseguraban que estaba en cinta, mientras que otros lo desmentían.

Stone fue vista caminando en Los Ángeles el 30 de diciembre con una amiga mientras acunaba su panza, en fotos obtenidas el lunes por el Daily Mail y una fuente mencionó que tanto ella y su esposo están completamente ilusionados. Además de que se comenta que Emma está bastante entusiasmada por esta nueva etapa de su vida.

¡Emma está embarazada y le encanta la vida matrimonial!", Dijo la fuente.

La pareja confirmada por Dave McCary y Emma Stone anunció su compromiso en diciembre de 2019, poco más de dos años después de que se confirmara su relación a fines de octubre de 2017. Además, tras dejarse ver un par de veces con un nuevo anillo, se especuló que ambos se casaron en secreto en algún momento del 2020.