ESPECTÁCULOS

Ex de Linet Puente la habría amenazado con quitarle a su hijo por destapar infidelidad

La revista 'TVNotas' reveló que el exesposo de Linet Puente la habría amenazado con quitarle a su hijo luego de que la conductora destapara su separación y se confirmara que la causa fue una infidelidad

Ex de Linet Puente la habría amenazado con quitarle a su hijo por destapar infidelidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Linet Puente no la está pasando nada bien pues luego de confirmar su separación de Carlos Galán, ahora salió a la luz que su exesposo la habría amenazado con quitarle a su hijo.

De acuerdo con el portal de la revista TVNotas, al productor de El Heraldo TV no le gustó que la conductora hiciera público su divorcio durante una transmisión del programa Ventaneando y que posteriormente saliera a la luz que la causa fue una infidelidad de su parte.

Las cosas siguen mal. Ella ya se imaginaba que su separación no sería fácil, pues luego de que Carlos le fue infiel, la maltrató y después la amenazó con no darle pensión alimenticia si hablaba más del tema; la situación ya está en un grado extremo".

Según mencionó una fuente, Galán ha tenido problemas en su trabajo pues se destapó que había engañado a Linet con su compañera, Liz Basaldúa, a quien ya presentó como su nueva novia.

Ahora Carlos se quiere desquitar con Linet a como dé lugar”.

Carlos tendrían intenciones de acusar a Linet de "mala madre", pese a que la conductora se desvive para pasar el mayor tiempo que puede junto a su pequeño. Ante esto, ella ya tomó acciones legales y lo denunció.

Linet no para de llorar. Ella sabe que fue un ataque directo en su contra, no entiende el dolo y odio de él. Y ahora, la demanda podría extenderse a la tercera en discordia".