ESPECTÁCULOS

Fanáticos de BTS 'ruegan' a Carlos Slim para que traiga a la famosa banda a México

Los más fieles fanáticos de BTS piden al empresario Carlos Slim que traiga a la famosa de K-Pop y rompen las redes sociales tras hacer tendencia

Fans de BTS quieren que Carlos Slim traiga la banda a México y lo piden en redesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que inicio este martes, los más fieles fanáticos del reconocido grupo masculino de K-Pop, BTS, rompieron las redes sociales y esto se debe a que el 'fandom', el cual es uno de los más fuertes hoy en día debido al impacto de los artistas, comenzó a solicitarle al empresario Carlos Slim a que traiga a la banda a México mediante Twitter.

Las peticiones comenzaron a tomar lugar cuando Claro, empresa que es propiedad de Slim, hizo una lista de lo mejor del Pop en inglés e incluyeron el tema Dynamite de la banda, por lo que la cuenta oficial de Twitter, no dudó en responder al listado agradeciendo por haberlos tomado en cuenta.

Te podría interesar: Premios Grammy son cambiados de fecha tras el incremento de casos de coronavirus en Los Ángeles

¡Gracias @ClaromusicaMX  por incluirnos en tu lista de reproducción 'Lo mejor del 2020 Pop en Inglés'!

A pesar de ser una agrupación surcoreana, la canción es la primera en inglés de BTS y se convirtió desde su lanzamiento en una una de las más escuchadas en 2020. Además, de que se colocó en el número uno de diferentes plataformas y listas a nivel mundial, por lo que el hecho de que Claro lo mencionara, no debía ser ni una sorpresa.

Lee también: La extrema y difícil dieta de que las cantantes de K-Pop siguen para verse delgadas

Así mismo, tras la publicación en Twitter, los fans enloquecieron totalmente y comenzaron a solicitar al empresario sobre el hecho de que el grupo pueda dar conciertos en el país, además de que algunos comenzaron a teorizar como podría ser eso posible, por otra parte, Carlos Slim no ha comentado nada y algunos internautas comenzaron hacer memes al respecto.