ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán sufre accidente en la playa y se rompe los ligamentos de la rodilla

La estrella de televisión, Geraldine Bazán, compartió varias imágenes de sus increíbles vacaciones en la playa, sin embargo, confesó que sufrió un accidente en una rodilla que la mantendrá en reposo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La actriz Geraldine Bazán decidió pasar el Año Nuevo en las cálidas playas de la Riviera Maya junto a sus dos hijas, Alexa Miranda y Elisa Marie, y para ello contrató un vuelo privado en jet. 

Sin embargo, algo no salió como lo esperaba, pues a través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió algunas imágenes en las que relató que durante estas vacaciones se lastimó los ligamentos de una rodilla, por lo que apenas puede caminar.

Te podría interesar: Tras escándalo de Gabriel Soto, Geraldine Bazán recibe el 2021 en la Riviera Maya

Bueno... Ahí les va, estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar... Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos. Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta que hay algo que no está al 100.”

Quiero agradecer a toda la familia @vidanta por consentirme, cuidar de nosotras y hacerme todo más fácil. Y a mis mosqueteras que me apapachan y se preocupan de mamá. Las amo”, escribió la famosa 37 años.

Lee también: Kaffie advierte que mamá de Geraldine Bazán sería acusada de filtrar video íntimo de Gabriel Soto

En las fotografías, Geraldine Bazán se deja ver recargada una valla de madre mientras modela un coqueto y colorido bañador de una sola pieza y un sombrero de playa, los cuales resaltaron su despampanante anatomía pese a estar lesionada.