ESPECTÁCULOS

Hijo de 'La Güereja' huyó tras provocar accidente y estaba borracho; la actriz "no tiene dinero"

La revista 'TVNotas' aseguró que el hijo de 'La Güereja' huyó tras provocar un grave accidente y confirmaron que sí se encontraba borracho; además trascendió que su mamá "no tiene dinero" para pagar los daños

Hijo de 'La Güereja' huyó tras provocar accidente y estaba borracho; su mamá "no tiene dinero"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados el nombre de la actriz María Elena Saldaña volvió a acaparar las miradas del espectáculo pues su joven hijo Felipe, de 20 años, fue acusado de provocar un fuerte accidente en el estado de Morelos.

Un vecino del fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, donde ocurrió el percance, dio una entrevista exclusiva a la revista TVNotas para contar todos los detalles de este lamentable suceso.

El sujeto relató que esta no es la primera vez que el hijo de 'La Güereja' arma zafarranchos en esta zona residencial y aseguró que tiene problemas con el alcohol a pesar de su corta edad.

Lo que ocurrió es que la señora María Elena desde hace años tiene un serio problema con Felipe, no supo jalarle las riendas a tiempo y por eso ahora el alcohol y la fiesta le ganan. Su hijito pudo haber ocasionado una desgracia. Ese chico es un des...".

El chavo está muy acomplejado por su aspecto físico y por eso ahoga su frustración en el alcohol, y ese vicio lo ha llevado a hacer varios desastres aquí mismo en el fraccionamiento", añadió.

El vecino aseguró que el hijo de la comediante llevaba varios días enfiestado y durante la madrugada del domingo estuvo manejando a exceso de velocidad por el fraccionamiento, lo que culminó en el choque.

Felipe habría estado acompañado de tres amigos y todos habrían huido de la zona del accidente, por lo que ahora se encuentra prófugo de la justicia. También señaló que el seguro no aplica pues el joven estaba en estado de ebriedad y 'La Güereja' se tendría que hacer cargo de los daños.

Los amigos de ella dicen que no sabe cómo va a pagar el relajo que hizo su hijito, porque no tiene dinero. Por ahora, su hijo está prófugo y la policía podría arrestarlo", finalizó.