ESPETÁCULOS

Jacky Bracamontes habla de de su retorno a las telenovelas tras 10 años fuera del medio

Luego de 10 años fuera de las telenovelas, Jacky Bracamontes se ha mostrado sumamente entusiasmada por su participación en 'La Suerte de Loli', la nueva producción de Telemundo

Jacky BracamontesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de 10 años fuera del medio artístico, la actriz, Jacky Bracamontes, este 2021 regresa a las telenovelas con el proyecto de Telemundo, La Suerte de Loli.

Mediante un enlace virtual con el programa matutino, Un Nuevo Día, la artista comentó, estar sumamente ansiosa por la oportunidad de retomar su carrera actoral.

Lee también: Jacky Bracamontes sorprende al mostrar en Instagram a su pequeño sobrino consentido

Ya necesitaba regresar, (me siento) muy agradecida con esta oportunidad, créeme que como a cada proyecto que hago le entrego el alma y espero que les guste mucho mi 'Mariana Torres' (nombre de su personaje)", contó.

La Suerte de Loli, es un melodrama donde la protagonista será interpretada por Silvia Navarro, quien será 'Loli', una mujer trabajadora y exitosa, quien se ve obligada a cuidar de los dos hijos de su mejor amiga, luego de que esta pierde la vida.

Te podría interesar: Hijas de Jacky Bracamontes enternecen Instagram con increíble sorpresa para la actriz

En su entrevista, Jacky prometió que la historia de esta producción atraparía por completo a la audiencia, pues cada capitulo está lleno de sonrisas y emociones que transmitirán a los espectadores.

Cabe aclarar, que Bracamontes no ha descuidado su carrera, pues en su ausencia de las telenovelas, ha incursionado en la conducción de televisión con programas como Netas Divinas y La Voz USA.