Espectáculos

Joanna Vega-Biestro entre risas y llanto se despide de 'Sale el Sol': "Sentí raro"

La famosa y muy querida conductora, Joanna Vega-Biestro, el pasado lunes 4 de enero se ha despedido de 'Sale el Sol' entre llantos y risas, pues hubo "todo tipo de emociones", especialmente por la fiesta sorpresa que le hicieron
martes, 5 de enero de 2021 · 08:07

Ciudad de México.- Joanna Vega-Biestro, famosa y muy querida conductora de Imagen Televisión, el pasado lunes 4 de enero del 2021 se ha despedido, después de 21 años de trabajar imparable, de Sale el Sol entre una montaña rusa de emociones, pues hubo llanto y muchas risas.

Joanna tuvo una efusiva y emotiva despedida en el programa debido a que debe de mantener el mayor reposo posible para preparar la llegada de Antonella, mejor conocida como 'Baby A', por lo que con un divertido Baby Shower le dijeron adiós, tras lo que empleó su cuenta de Instagram y escribió unas emotivas palabras en las que resalta el agradecimiento al canal por el apoyo en estos momentos.

Gracias @saleelsoltv y todos mis compañeros por saber que ya quieren tanto a mi bebé. Gracias a todas esas personas que no conozco pero que han sido parte y me han acompañado con sus mensajes vía redes sociales", escribió.

Cabe destacar que la querida conductora aclaró que aunque no estará en los fotos sí seguirá apareciendo en el matutino, ya que hasta que nazca la pequeña se conectará por Zoom, así que hasta el momento la despedida solo fue del foro.

A partir de hoy transmitiré vía zoom así que aún no se libran de mi jajajajajaja. Gracias si llegaste hasta acá", finalizó.

nnm

 

Comentarios