ESPECTÁCULOS

Juan Osorio regresa a Televisa y revela que sintió que el Covid-19 iba a matarlo

El famoso productor de Televisa, Juan Osorio, ya ha regresado a los foros de televisión y en una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy' ha revelado que sintió que el Covid-19 iba a matarlo

Juan Osorio regresa a Televisa y revela que sintió que el Covid-19 iba a matarlo.Juan Osorio regresa a Televisa y revela que sintió que el Covid-19 iba a matarloCréditos: Heraldo de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de superar el Covid-19, pese a los fuertes estragos en él, Juan Osorio ha regresado a los foros de Televisa y en una exclusiva para el programa Hoy ha revelado que realmente sintió que el virus iba a matarlo al verse tan grave de salud.

Yo pensé que ya no regresaba, esa es la verdad, el año pasado que me dio Covid la pasé muy difícil, pero estoy contento, este es mi primer día de trabajo”, dijo el ex de Niurka Marcos en entrevista para el programa Hoy.

El famoso productor estuvo luchando con el virus durante 25 días, en los cuales se vio tan mal que pensó que ya no iba a poder salir y así perdería la vida, como le ha sucedido a muchos artistas en el año 2020, con lo que asegura ya se estaba resignando.

Yo creo que el Covid si quería acabar conmigo, entonces, pues ni modo, hay que enfrentarlo, lo viví, cosa que no desearía que viviera nadie más, es muy fea esta enfermedad, muy difícil, el que te lleven la comida a la puerta y que no la puedas tomar, con desechables, estás como apestado. Yo prefería morir en la casa que estar internado, y así fue mi decisión y me apoyó mi hija Miriam, gracias a Dios no me morí, pero estuvimos cerca”, contó.

Finalmente Osorio aseguró que se siente mejor y más vivo que nunca, lo que se podrá ver reflejado en su nuevo proyecto, ¿Qué le Pasa a mi Familia?, pues el no morir debido al virus es la bendición que tendrá para cumplir su objetivo de mucho rating.

Estoy seguro que será una novela que tenga mucho éxito, porque tiene la bendición de que no me morí, aquí estoy”, remató.