ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia realizó su testamento tras contagiarse de Covid-19: "Dije me voy a morir"

La costarricense Maribel Guardia contó su experiencia al padecer Covid-19 y confesó que contactó a un abogado para hacer su testamento pues temió morir

Maribel Guardia hizo su testamento tras padecer Covid-19 porque pensó que iba a morirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Maribel Guardia, fue abordada por la prensa a su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) y se le cuestionó sobre su experiencia al contagiarse de Covid-19 junto a su esposo, Marco Chacón.

Frente a las cámaras del programa Venga la Alegría, la artista originaria de Costa Rica contó que llegó a temer por su vida tras enterarse de que había dado positivo a coronavirus, por lo que decidió realizar su testamento.

Te podría interesar: Eduardo Videgaray habría dado positivo a Covid-19; no acudió al foro de 'Qué Importa'

Me asusté mucho, de plano le dije a Julián y a Marco 'tráiganme a un abogado para hacer testamento porque me voy a morir', me asusté mucho", dijo entre risas al recordar esta medida tan drástica.

Asimismo, Maribel de 61 años contó cuáles fueron sus síntomas a lo largo de esta terrible enfermedad.

Pensé que iba a empeorar con los días, realmente no me dio nunca temperatura, a mí lo que me dio fue dolor de cuerpo, cabeza, mucho cansancio pero no pasó de ahí", explicó.

También lee: Maribel Guardia confiesa que tuvo Covid-19 y que su esposo estuvo grave: "Le salvaron la vida"

Sin embargo, la artista confesó que su pareja sentimental sí la pasó muy mal tras contraer coronavirus, por lo que requirió ayuda de un respirador artificial mientras duró su contagio.

Marco estuvo todo el tiempo con un respirador, eso fue parte de lo que le ayudó a salvarle la vida, qué suerte tuvimos en conseguirle uno", añadió.

Por último, Maribel explicó que Marco estuvo a punto de requerir hospitalización, lo cual por fortuna no sucedió debido a que no hay disponibilidad en ningún nosocomio para atender a pacientes Covid-19.

También lee: Tras padecer Covid-19, Maribel Guardia recibe al 2021 en la playa

Él llegó un momento en que si subía una dosis más al respirador, iba a necesitar ir al hospital, y no hay, ni privados ni públicos, esto no es una cuestión de si tienes o no tienes, es que no hay".