Espectáculos

Marlene Favela llena ternura las redes con adorables fotos de su hija Bella

La estrella de telenovelas, Marlene Favela, enloqueció a sus fanáticos de redes sociales al publicar varias imágenes donde se muestra pasando tiempo de calidad con su pequeña Bella, de 1 año de edad

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La querida actriz mexicana, Marlene Favela, demostró en las redes sociales que no solo es talentosa y guapa, sino que también es una madre sumamente cariñosa con su hija única, la pequeña Bella.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas como Gata Salvaje y Contra viento y marea compartió algunas fotografías en las que presume la increíble relación que tiene con su primogénita de 1 año de edad.

Lee también: Con 43 años y una hija, Marlene Favela sorprende al lucir su cinturita de avispa

“Explorando de nuevo el mundo a través de tus ojos, Bella”, escribió la artista de 43 años en una de las imágenes donde muestra a su adorable hija montada en un lujoso automóvil de juguete que ella contra a través de control remoto.

Te podría interesar: Con 43 años y una hija, Marlene Favela sorprende al lucir su cinturita de avispa

De forma casi inmediata, los más de 4.5 millones de seguidores de Marlene Favela se dieron cita en la sección de comentarios, donde la felicitaron por su excelente papel de madre primeriza, pese a no contar con la presencia del padre.

Temas

Comentarios