ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris enfrenta acusaciones por haber contagiado a uno de sus empleados

En su entrevista con el programa de espectáculos, 'De Primera Mano', Poncho de Nigris, le hizo frente a las acusaciones de haber contagiado presuntamente a uno de su empleados

Poncho de NigrisCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la transmisión del programa de espectáculos, De Primera Mano, los conductores sostuvieron un enlace virtual con el influencer, Poncho de Nigris.

En su plática, el famoso fue cuestionado por las acusaciones de presuntamente haber contagiado de Covid-19 a uno de sus trabajadores, quien desafortunadamente murió.

Lee también: "Se pasó de bótox": Marcela, esposa de Poncho de Nigris, deja a todos boquiabiertos con esto

Según explicaciones de Poncho, Arturo el carpintero que trabajaba en su casa y en un departamento que está haciendo, no obstante, ambos contrajeron la enfermedad viral en las mismas fechas, por lo que sus haters no escatimaron en inculparlo.

No sabemos quién contagió a quién, pero estábamos trabajando, no estábamos de fiesta. No sabíamos sí estábamos contagiados o si él trajo el virus en la casa", dijo.

Además, De Nigris comentó que en todo tiempo estuvo comunicado con el trabajador para saber como iban sus síntomas, pues la enfermedad fue algo severa con él, pues hasta tuvo que ingresar al hospital.

Podría interesarte: Poncho de Nigris y su familia hablan de su estado de salud tras dar positivo

El famoso de Internet aseguró, que aun sigue en contacto con la familia del carpintero, pues seguirá apoyándolos con trabajo y con lo que sea posible.

Para finalizar, compartió un audio que la mamá del fallecido le envió para dejar en claro que no hay problema entre ellos.

Muchas gracias Poncho, no se preocupe, ya sabe la gente como es de malintencionada, nadie sabe dónde agarraron ese virus tanto usted como Arturo. No podemos culpar a nadie, muchas gracias”.