ESPECTÁCULOS

Predicciones 2021: Mhoni Vidente advierte sobre rara enfermedad que azotaría al mundo

La astróloga Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para el 2021; la que más llamó la atención fue que advirtió sobre una nueva enfermedad que pondría en jaque al mundo

Mhoni Vidente hace predicción sobre nueva enfermedad en 2021.Créditos: Canal de YouTube de Mhoni Vidente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa astróloga Mhoni Vidente causó conmoción de nueva cuenta al dar sus predicciones sobre lo que se avecinaría en este 2021, luego de que el 2020 fuera un año marcado por la pandemia de coronavirus.

La vidente advirtió sobre una nueva enfermedad que surgiría dentro de los próximos meses, misma que se añadiría a la lista de los padecimientos contra los que actualmente lucha el mundo entero, sobre todo el Covid-19.

Lee también: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 5 de enero del 2021

Mhoni declaró que pronto se sabrá más sobre esta supuesta enfermedad que pondrá en alerta a médicos, sin embargo, pidió a la gente seguirse cuidando del coronavirus, pues la pandemia aún no ha terminado.

La astróloga, conocida por sus predicciones sobre el mundo pero sobre todo de famosos, indicó que esta enfermedad será por una bacteria que afectaría directamente la sangre de las personas y que surgirá en Asia y África. La cubana mencionó que se originaría de este último.

La carta de la torre, seguirán las enfermedades en el mundo entero. Se visualiza una enfermedad nueva, extraña, curiosa... que saldrá de Asia o de África; pero es una enfermedad en la sangre, no es una pandemia, no es un virus", mencionó. 

Podría interesarte: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este lunes 4 de enero de 2021

Aunque esta predicción suena alarmante por los estragos que ha causado la actual pandemia a nivel mundial desde marzo del 2020, indicó que a raíz de los conocimientos de la comunidad médica y científica actualmente, esta podrá ser controlado y no causaría mayor daño en la población mundial: "El ser humano la someterá completamente, pero hay que tener cuidado con bacterias y virus".

Además de esto, la vidente aseguró que habrá cambios en la geopolítica mundial.

Habrá cambios de terrenos, ciudades y países. Países se unirán a otros y otros dejarán de existir para llamarse de otra forma. Cambiarán de líderes y de pueblos en todas partes".

Incluso, comentó que será un año de volcanes, sismos y que habrá dos muy importantes, uno en América y otro en Asia para el mes de abril o mayo, según lanzó en su profecía. Finalizó diciendo que pese a lo que se avecine, el 2021 "será 10 veces mejor que el anterior".