ESPECTÁCULOS

Tanya Roberts, la ‘Chica Bond', fallece un día después tras falso anuncio de su muerte

Lance O’Brien, pareja de Tanya Roberts reveló que la actriz falleció en el hospital horas después de que se desmintiera su falsa muerte

Revelan que Tanya Roberts falleció hora después de que se desmintiera su falsa muerte Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras haberse desmentido su muerte que fue anunciada por su representante, reportan que la actriz Tanya Roberts, lamentablemente perdió la vida, horas después de que se desmintiera, pues según un comunicado, ella continuaba luchando por su vida en un hospital de Los Ángeles.

De acuerdo al famoso portal de noticias TMZ, fue la pareja de la artista estadounidense, Lance O’Brien, quien anunció que recibió una llamada de uno de los médicos de la 'exchica Bond' este lunes 4 de enero, poco después de las 9 de la noche, donde le informaban que Roberts había fallecido.

Las condolencias por la muerte de la actriz quien también participó en That '70s Show, comenzaron a surgir este lunes, poco después de que Mike Pingel, su agente, revelara que la artista de 65 años murió en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el domingo; sin embargo, horas después se desmintió y se notificó que ella seguía con vida, pero en un estado delicado.

Por ahora, se ha difundido que Roberts padecía una enfermedad que le provocaba insuficiencia hepática y renal. Además, se dijo que sus malestares comenzaron en Nochebuena, cuando tuvo un colapso mientras paseaba a sus perros y  fue internada en el hospital, donde se descartó su contagio de coronavirus, aunque se tuvo que colocarle un respirador antes de que su estado se deteriorara.