ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: Integrante del programa 'Hoy' anuncia muerte de su padre

Televisa, de luto: Ahora un integrante del programa 'Hoy' anunció la devastadora muerte de su padre, a quien despidió con un amoroso mensaje

Televisa, de luto: Integrante del programa 'Hoy' anuncia muerte de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer lunes 4 de enero del 2021 Televisa nuevamente se vistió de luto pues un integrante del programa Hoy anunció que su padre había fallecido durante la madrugada.

De acuerdo con información del portal de TVNotas, en esta ocasión el reportero Jonathan Ordóñez, quien es mejor conocido como 'Pepe Pepe', comunicó que su progenitor había dejado de existir a causa de complicaciones por Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conocido reportero de Hoy compartió una serie de fotografías en las que aparece su padre y le dedica un amoroso mensaje de despedida.

 

Papito fuiste el mejor papá del mundo, te amooo gracias por todo, te juro que hice todo lo que estuvo en mis manos", escribió.

Sin embargo, 'Pepe Pepe' también aprovechó esta publicación para denunciar que no quisieron brindar atención médica a su padre, pues como se sabe, en los últimos días se ha reportado una alza en la ocupación hospitalaria.