ESPECTÁCULOS

A un año de la pérdida de Kobe Bryant, su hija sufre terrible accidente en la nieve

Recientemente Vanessa Bryant ha compartido que a casi un año del fallecimiento de su esposo, Kobe Bryant, su hija mayor, Natalia Bryant, ha sufrido un terrible accidente en la nieve que terminó con dedo fuera de su lugar

A un año de la pérdida de Kobe Bryant, su hija sufre terrible accidente en la nieve.A un año de la pérdida de Kobe Bryant, su hija sufre terrible accidente en la nieveCréditos: El Español
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Helena, Montana.- A casi un año de la lamentable pérdida de Kobe Bryant, su hija mayor, Natalia Bryant, se ha llevado un gran susto mientras que estaba en Montana esquiando en la nieve, pues ha sufrido un terrible accidente que terminó con que ella tuviera un dedo fuera de su lugar. 

Vanessa Bryant, viuda del famoso basquetbolista, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve como a su primogénita le están reacomodando el dedo que se salió de su lugar mientras que esquiaban. 

Vanessa reveló en su red social que afortunadamente el accidente no paso a mayores y aparentemente solo tiene un esquince de muñeca y meñique, lo que se confirmara una vez que la hinchazón pase, el cual ha sido tratado por un amigo de la familia. 

 

Esguince de dedo y muñeca (por determinar hasta que baje la hinchazón). Esto es una venganza por burlarse de los dedos de papá @nataliabryant. Estaba esperando ese tirón del dedo de Vitti, así que intenté distraerla. Afortunadamente, eso no fue necesario. Conocemos a Dustin y su familia desde que Natalia tenía 5 años. Natalia y su hija mayor, Shayna, estaban juntas en ballet. Gigi y Aly jugaban al fútbol juntas. Muy agradecido por la buena gente que viene por nosotros y nos ayuda cuando más los necesitamos. Gracias por revisar el dedo meñique de mi Nani y romperme la espalda @drgmvp #ourvillage". escribió. 

Cabe mencionar que la familia Bryant se encontraban en Montana pasando la Navidad en la nieve con una gran amiga de su madre.