ESPECTÁCULOS

Vocalista de Intocable aclara la polémica de su vacunación: "No fue por palancas"

El cantante méxico-estadounidense, Ricky Muñoz se vio envuelto en una fuerte polémica al asegurar que se había vacunado antes de tiempo, pero compartió un video este día donde aclara lo sucedido

Ricardo Muñoz, vocalista de IntocableCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, EU.- El vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, fue severamente criticado el lunes pasado luego de revelar en redes sociales que ya había recibido la vacuna contra el Covid-19 antes de tiempo haciendo uso de sus “palancas”.

Ante la ola de comentarios negativos, el músico publicó un video en su cuenta de Instagram donde aclaró la situación y aseguró que su forma de explicar la manera en que logró conseguir la vacuna no había sido la correcta.

No fue por palancas, yo creo que ahí sí me equivoqué en decir cosas pensando en porque es Twitter no es un periódico serio, un periodista serio, respondí cosas como lo haría con un amigo, como de broma, no fue por eso”

Lee también: Vocalista de Intocable presume "palancas" por aplicarse antes la vacuna contra Covid-19 

Una, fue en Estados Unidos, la segunda, es que yo no le quité el lugar a nadie. Llegó el cargamento para los doctores, las enfermeras, como debe ser, no sé cómo se manejó al principio eso porque se supone que todos los doctores de primera línea dijeron ‘esto es lo que se ocupó y sobró'."

Eso fue lo que pasó, señores, sobró, y lo postean en Facebook. Que ‘vamos a estar poniendo la vacuna contra el Covid en tal dirección’, era llegar, te parabas en fila, y había una fila larguísima, no nomás yo me la puse, se la pusieron muchos ciudadanos y no le quitamos a nadie la inyección”, dijo el famoso.

Te podría interesar: Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se vacuna contra el Covid-19 y narra los efectos secundarios

Además de detallar que no lo costó un solo centavo, Ricardo Muñoz expresó que su mensaje originalmente era para crear conciencia para que las personas que aún están inseguras de vacunarse, lo hicieran.