ESPECTÁCULOS

"Ya casi llega": Karenka sorprende a fans al mostrarse a 39 semanas de embarazo

La actriz cubana, Karenka, sorprendió a miles de fans al mostrar lo bella que se ve a 39 semanas de embarazo; sus seguidores se muestran entusiasmados por la llegada de su primer bebé

KarenkaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque Karenka asegura que el pasado 2020 fue un año bastante complicado para muchos, ella agradeció todo lo que vivió y se ha mostrado feliz ante las adversidades.

Ahora más que nunca aprecia la esperanza, pues Dios le ha brindado el milagro de la vida, el cual se encuentra en su vientre a poco tiempo de nacer.

Lee también: A pocos días de poder conocer a su hijo, Karenka es recibida con un baby shower sorpresa

Con el fin de ignorar lo negativo y ver más el lado positivo de los tiempos actuales, la actriz se encuentra con los preparativos para el nacimiento de su primer hijo, a quien por ahora le llama "Baby K".

Recientemente, la joven cubana sorprendió a sus fans a través de Instagram, luego de mostrar lo bien que se ve a 39 semanas de embarazo, en las instantáneas, aparece junto a su esposo turco, Kubilay.

Te podría interesar: Karenka confiesa que al terminar su embarazo buscará tener una niña

De frente y pa' lante, así recibimos Kubi, Baby K y yo esté 2021. Inicio mi escrito deseando mucha sanación física y espiritual a la humanidad y a nuestra casa, la madre tierra".