Espectáculos

Zarelea, Juliana y Marcelia, hijas de Joan Sebastian, sorprenden desde la playa

Tres de las cuatro hijas mujeres de Joan Sebastian, lograron sorprender en redes sociales al aparecer desde la playa, presumiendo en redes sociales que posiblemente estarían juntas
martes, 5 de enero de 2021 · 17:30

Ciudad de México.- Aunque todos los hijos de Joan Sebastian viven completamente separados uno de otros, fueron tres de sus cuatro hijas mujeres las que sorprendieron en redes sociales pues habrían dado señales que se encontraban juntas. 

Zarelea, Juliana y Marcelia presumieron en su perfil de Instagram que se encontraban celebrando un nuevo año desde la playa, dando así la sospecha sobre que por primera vez estaban juntos, pero lo cierto es que no, todas estaban en distintos lugares. 

Te puede interesar: Ellas son las chicas que han robado el corazón de 'El Buki', 'El Potrillo', Joan Sebastian y más famosos

La primera en revelar que se encontraba contemplando el mar fue Marcelia Figueroa quien posó desde la arena hace siete días y justo el pasado lunes demostró que sigue en tan paradisíaco lugar pues aquí celebró el Año Nuevo. 

Seguido se encuentra Juliana Figueroa quien al radicar en Texas, se dio la oportunidad para viajar hasta el estado de Sinaloa y disfrutar de Mazatlán en compañía de su madre y demás familia para juntos despedir el 2020. 

Lee también: José Manuel Figueroa asegura sentirse solo tras la muerte de su padre, Joan Sebastian

Y por último se encuentra la mayor de las hijas  mujeres del fallecido cantante, Zarelea Figueroa, quien es toda una madre de familia, esposa, hermana, cantante e hija, misma que llegó al mar después de iniciado el 2021. 

Comentarios