ESPECTÁCULOS

Alec Baldwin demuestra gran apoyo a su esposa tras su terrible controversia

El actor Alec Baldwin demuestra gran apoyo a su esposa Hilaria tras su terrible controversia donde mintió con respecto a su pasado

Alec Baldwin apoya a su esposa Hilaria en medio de la controversia sobre las mentiras de su pasadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente, se comenzó una nueva controversia para el actor Alec Baldwin y esto es gracias a su esposa, Hilaria Baldwin, ya que ella ha enfrentado acusaciones de que creó sus raíces españolas y su acento español a pesar de haber nacido y crecido en Boston, Massachusetts.

Sin embargo, eso no parece molestar al actor, debido a que según señala la revista People, una fuente cercana comentó que el ha sido de gran apoyo para Hilaria en toda esta problemática, ya que se ha mantenido atento a ella y tratando de hacer que la escritora se sienta mejor.

Celebraron el Año Nuevo en los Hamptons. Aunque Hilaria parecía un poco molesta, Alec ha estado presente para consolarla... Él la ha apoyado y ha tratado de animarla".

Hilaria comentó la controversia por primera vez en un video publicado en sus redes y confirmó que nació en Boston y su nombre de nacimiento es Hillary. Además, ella explicó que ella de vez en cuando mezcla el idioma español o el inglés basa, pues depende donde pase más tiempo.

Así mismo, un amigo cercano a la esposa del actor, comentó que la revelación le era impactante, debido a que a ella le encanta hablar sobre su herencia española y contarle a las personas sobre eso. Además de que se ha encargado de que sus hijos hablen el idioma y que también sepan costumbre de España.