ESPECTÁCULOS

Ana Martin, actriz de Televisa, impacta al mostrar foto sin cirugías: "Así nací"

Ana Martin, la aclamada primera actriz de Televisa, impactó a su audiencia luego de mostrar una fotografía sin cirugías

Ana Martin, actriz de Televisa, impacta al mostrar foto sin cirugíasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y exmodelo, Ana Martin, logró poner de cabeza a miles de usuarios de redes sociales debido a que hace unos días mostró una fotografía en la que afirma que no tiene ninguna cirugía.

La querida intérprete de Televisa fue considerada como una de las artistas más guapas de su época y marcó un antes y un después luego de protagonizar el exitoso melodrama, El pecado de Oyuki, donde dio vida a una una joven campesina japonesa.

También lee: Tras muerte de Magda, Televisa despide a Andrea Rodríguez de 'Guerreros 2020'

Hace un par de días Ana Martin causó sensación entre sus miles de admiradores y fans al presumir una instantánea del recuerdo y mostrar lo orgullosa que se siente por la figura que tuvo durante su juventud.

En la imagen se puede ver a la actriz de 74 años luciendo un encantador top verde con detalles brillantes y que permitió ver su plano abdomen, el cabello corto muy al estilo de los años 50's, así como maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: ¡Guapísima! Ana Martín sorprende con coquetas fotografías de su juventud

Yo de joven... sin cirugías, no hacía ejercicio, así nací", escribió la primera actriz.

Como era de esperarse, la publicación de Ana Martin desató furor y no ha dejado de recibir muestras de cariño y halagos.