Espectáculos

Anahí se expresa de su esposo, Manuel Velasco tras confirmarse su contagio de Covid-19

A través de sus redes sociales, la famosa cantante y actriz, Anahí, habló sobre el contagio de su esposo, Manuel Velasco, expresando que ella y sus hijos se encuentran bien hasta el momento

por Martí­n Gallardo

/x

Manuel Velasco y Anahí

Ciudad de México.- Luego de que se confirmara que Manuel Velasco dio positivo a Covid-19, es ahora su esposa, la cantante Anahí, quien ha brindado sus primeras declaraciones respecto al contagio.

A través de sus redes sociales, la integrante del grupo RBD colocó un mensaje para informar y tranquilizar a sus seguidores sobre la situación, lo primero que escribió en sus historias de Instagram fue su agradecimiento por los "mensajes y cariño".

Lee también: Manuel Velasco, esposo de Anahí, anuncia que dio positivo a coronavirus

Después, la también actriz dio escasos detalles del estado de salud de toda su familia.

Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas".

Sin confirmar ni desmentir que tanto ella como sus hijos se encuentren contagiados de coronavirus, Anahí culminó su escrito con gratitud para sus fans.

Te podría interesar: Anahí deja en ridículo a Vanessa Claudio tras publicar su nueva foto en Instagram

Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón".

Fue el pasado lunes cuando el periodista Irving Pineda de Tv Azteca informó que político mexicano decidió realizarse la prueba de coronavirus luego de padecer los síntomas más comunes de la enfermedad, entre ellos fiebre, dolor de cabeza y leves complicaciones para respirar, por lo que al enterarse que era portador del virus decidió aislarse para combatir los estragos del padecimiento.

 

Temas

Comentarios