ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer y Sebastián Rulli lamentan la triste pérdida de un ser querido

Angelique Boyer y Sebastián Rulli recientemente han empleado sus respectivas redes sociales para expresar su dolor ante la lamentable pérdida de un ser muy querido, su amiga Regina, por lo que fans le brindaron palabras de aliento

Angelique Boyer y Sebastián Rulli lamentan la triste pérdida de un ser querido.Angelique Boyer y Sebastián Rulli lamentan la triste pérdida de un ser queridoCréditos: Instagram @angeliqueboyer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los famosos y talentosos actores de Televisa, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, han lamentado devastados la triste pérdida de un ser muy querido, se amiga Regina, de quién se han despedido con emotivos mensajes en los que señalan que la van a extrañar.

Angelique compartió en sus historias de Instagram una foto en la que aparece su amiga viendo posando frente a una gran ventana circular mientras que ve hacia un parque lleno de árboles con un tierno mensaje en el que expresa su gran dolor ante el lamentable deceso.

Nos dejaste mucho aprendizaje. Este mensaje dice mucho de ti. Ahora estás en todas partes. Te queremos Regina. SIEMPRE", escribió Boyer con la imagen. 

De igual manera Rulli empleó sus redes sociales para compartir la misma foto que Boyer, expresando que "te extrañaremos", por lo que sus millones de seguidores les han dejado mensajes de consuelo en los que les señalan que sean "fuertes".