ESPECTÁCULOS

Cristian Castro se arrepiente de ser padre de tres; confiesa su error al tener hijos

El popular cantante, Cristian Castro brindó una entrevista en la que realizó fuertes confesiones entre ellas el ser padre de tres hijos y el error detrás de esto

Cristian Castro se arrepiente de ser padre de tres; confiesa su error al tener hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cristian Castro reflexionó sobre la paternidad al brindar una entrevista para un medio argentino, misma donde realizó fuertes confesiones sobre las familias y lo que resulta más recomendable respecto a los hijos. 

Aún cuando el cantante procreó tres hijos, en este momento recomienda a la gente formar familias con solamente dos pues destacó que se debe entender que mientras menos personas haya en el hogar, será mayor la atención brindada.

Te puede interesar: Ante su apego, Cristian Castro planea lanzar marca de biberones para adultos

Fue justo cuando el hijo de Verónica Castro cambió de religión que comenzó a ver la vida de distinta manera y, por tal motivo, recapacitó sobre este tema cambiando así de drástica manera su forma de ver el modelo de la familia.

Yo me pasé, creo que ya tres hijos es demasiado, empecemos a crear una conciencia de tener esos dos hijos y basta", destacó durante su charla. 

Lee también: Mhoni Vidente revela que querido cantante mexicano anunciará su boda muy pronto

Finalmente, el intérprete recalcó que sus declaraciones van dirigidas a la forma en que actualmente viven las familias, concluyendo con un "ojalá que realmente la gente empiece a ver que menos gente es más calidad".