Espectáculos

Galilea Montijo habría intervenido con productora de 'Hoy' para despedir a 'El Burro'

Galilea Montijo aparentemente intervino y logró convencer a Andrea Rodríguez, actual conductora de 'Hoy', para que despidiera a Jorge 'El Burro' Van Rankin del matutino de Televisa y pudiera entrar Arath de la Torre
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:45

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Galilea Montijo, nuevamente ha sido señalada como la culpable de que otro de sus compañeros del programa Hoy fuera despedido para que ella pudiera elegir a un nuevo integrante, en este caso dicen que la víctima fue Jorge 'El Burro' Van Rankin, haciendo que Andrea Rodríguez, actual productora del matutino de Televisa, lo cambiara por Arath de la Torre.

Supuestamente ante la nueva etapa del programa, Andrea estaba pensando en despedir al famoso conductor y actor, pero no fue nada definitivo hasta que Montijo intervino y le dijo que lo dejara fuera y en su lugar pusiera a su gran amigo, Arath.

Podría interesarte: Tras despido de Pedro Prieto y 'El Burro', Arath de la Torre se integraría a 'Hoy'

Estaba dudosa de despedirlo, pero fue por recomendación de Galilea Montijo que finalmente tomó esa decisión. Tenía dudas sobre retener a Van Rankin por sus pobres apariciones, en medio de esas cuestiones intervino Galilea y todo quedó resuelto", señaló Chacaleo.

La página Chacaleo, de igual manera mencionaron que Rodríguez estaba dudando al respecto pues no sabía si seguir los pasos de su fallecida hermana, Magda Rodríguez, y despedirlo como deseaba, cosa que no había podido pese a intentarlo tres veces, o mantenerlo debido a que altos mandos en dos ocasiones intervinieron a su favor, hasta que Galilea 'metió' su cuchara y definió el destino de su compañero.  

No se pudo resistir a seguir las recomendaciones de Montijo de contratar a su amigo, Arath de la Torre, después de darle el visto bueno el tiempo de 'El Burro' en el matutino quedó finiquitado", aseguraron.

Podría interesarte: Galilea Montijo revela que la salida del 'Burro' Van Rankin de 'Hoy' podría ser temporal

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información no es nada más que especulaciones, puesto que no hay ninguna fuente oficial que confirme o desmienta esto.

 

Comentarios