ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo llega a Televisa en pijama e impacta con su transformación para 'Hoy'

La guapa conductora, Galilea Montijo llegó a Televisa este miércoles en pijama con lentes oscuros y con café en mano por lo que se vio en la necesidad de transformación para aparecer en 'Hoy'

Galilea Montijo llega a Televisa en pijama e impacta con su transformación para 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer este miércoles fue el día en que más ganas de permanecer relajada tenía Galilea Montijo pues llegó a las instalaciones de Televisa en pijama, tenis, lentes oscuros, un café en mano y por si fuera poco con un enorme 'chongo'. 

La guapa conductora dejó ver en su perfil de Instagram la triunfal y muy relajada llegada que tuvo, dejando completamente en shock a los que la presenciaron y a los internautas que la apreciaron en las redes. 

Te puede interesar: Galilea Montijo habría intervenido con productora de 'Hoy' para despedir a 'El Burro'

Arrancando, pero primero un café", agregó. 

Y lo mejor de todo es que para poder salir a dar lo mejor en el programa Hoy, tuvo que pasar por una impactante transformación en la que hasta parece la renovaron pues para ir al aire se vistió de un atuendo blanco y enormes tacones. 

Lee también:Tras muerte de Magda, Televisa despide a Andrea Rodríguez de 'Guerreros 2020'

En esta publicación Gali no agregó descripción alguna, pero sus seguidores y demás usuarios de Internet aprovecharon la oportunidad de una y otra vez mostrarse completamente fascinados con el inesperado resultado.