ESPECTÁCULOS

Harry Styles y Olivia Wilde son 'destruidos' tras nuevas fotos donde presumen su romance

Los famosos Harry Styles y Olivia Wilde son 'destruidos' en redes sociales tras nuevas fotos donde presumen de su reciente romance

Tras nuevas fotos de Harry Styles y Olivia Wilde, revelan detalles de su relación Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que ha dejado completamente impactado a los fanáticos, son las nuevas fotos donde se ve al cantante y actor Harry Styles, junto a la actriz y directora Olivia Wilde en actitud romántica, mientras ambos asistían a una boda el pasado domingo 3 de enero.

Sin embargo, a pesar de que las fotos son recientes, una fuente cercana confesó a la revista People, que las dos celebridades llevan más tiempo del pensado interactuando, pues ambos comenzaron con coqueteos en otoño del 2020 mientras trabajaban en las grabaciones de la película Don't Worry Darling, donde Styles es protagonista y Wilde se encarga de dirigir el proyecto.

Su amistad rápidamente se volvió romántica... Su química era muy obvia".

Sin embargo, a pesar de que ambos artistas son bien aceptados por el publico y no son problemáticos, parece ser que las cosas han cambiado y esto se debe a que Harry y Olivia, fueron captados tomando una caminata, pero el exintegrante de One Direction, fue captado sin usar cubrebocas, lo que desató la ira de muchos internautas utilizando el 'hashtag' #HarryWearAMask que se convirtió rápidamente en tendencia.

¿Este eres tu Harry Styles? ¿Te olvidaste de quedarte en casa y mantenerte a salvo? ¿Y cómo llevar una máscara? ¿Una máscara adecuada? Puedes hacerlo mejor".

Hasta el momento, ni Harry ni Olivia no han respondido a los mensajes en redes sociales de los internautas, pero, no son los primeros en ser completamente atacados por una situación similar, ya que en otras ocasiones, diferentes artistas se han visto involucrados a una polémica similar.