ESPECTÁCULOS

Hija de Peña Nieto asegura que a su padre le divierten los memes que le han hecho en Internet

Durante una transmisión en vivo, Nicole Peña, la hija menor del expresidente, Enrique Peña Nieto, señaló que ella y su familia se han divertido con los memes que les han hecho

Nicole Peña y Enrique Peña NietoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como muchos recuerdan, durante el sexenio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, millones de internautas se dieron rienda suelta al publicar toda clase de memes y vides para burlarse del exmandatario.

Ahora, luego de algunos años de esto, la hija del líder político, Nicole Peña, reveló que a su padre no le molestan las burlas que le han hecho en redes sociales, señalando que incluso le divierten bastante.

Lee también: Peña Nieto reaparece entre copas y fiesta de Año Nuevo al lado de su novia Tania Ruiz y sus hijos

A través de una transmisión en vivo de Instagram, la joven mencionó que la han pasado bastante bien al ver cada uno de los memes que les han hecho a ella y a su familia.

Te podría interesar: Ale Capetillo, hija de Bibi Gaytán y Nicole, hija de Peña Nieto, son mejores amigas

Mi papá y yo nos hemos reído de sus memes; quiero decir que en serio son muy creativos, muy. Si es que aquí hay algún seguidor de mi papá de memes", dijo.

Aunque dijo reírse de todo eso, reconoció estar en desacuerdo con los insultos que algunos le han hecho a su padre y hermanos.

Creo que la mayoría de seguidores de mi papá están aquí (en el live), algunos, se los agradezco, en serio. Hay unos que sí se pasan y digo 'pues no'", mencionó.